Carta Abierta a los Vecinos


Estimados Lectores:

 

Quiero hacer correr entre Ustedes esta información que paso a detallar porque me parece de suma importancia. Particularmente para los vecinos que han consultado por esto frecuentemente, y en especial para Don Eulogio, quien no sólo debe desengañarse, sino para que pueda recuperar las esperanzas también. Bueno, paso al punto.

 

Yo no tengo, no he tenido, ni tendré ninguna relación, de ningún carácter, con la Señora Gladys Cornejo. Esta mujer se ha encargado frecuentemente de hacerme saber de su interés por plancharme las camisas, por hacerme queques y pastelillos, y aunque en varias oportunidades he disfrutado de ellos, en ningún caso el recibirlos ha llevado consigo el aceptar, o convenir, y mucho menos solicitar un coloquio de ninguna índole.

 

Espero sinceramente que esta Señora fallezca, porque su alcoholismo -tarde o temprano- la llevará al averno, y mi ausencia en su funeral será la más clara demostración de que ella no me ha causado nada nunca en el plano emocional, y menos en el sexual.

 

Por otra parte, quiero pedirle a la familia Quiroz, que deje de llevar a su perro a cagar en mi antejardín, que es el único que tengo y aparte, es fuente de una de mis pocas actividades al exterior, y me desagrada profundamente tener diariamente que expulsar con mi manguera los mojones de ese horrendo animal, lo que demanda un gasto extra de agua además.

 

La ley es bastante clara al respecto, y si no la cumplen, me veré obligado a ofrecer albóndigas de vidrio a ese choapino ambulante.

 

También quiero que sepan que a Eusebio le he ganado muchas veces jugando dominó, que si anoche me ganó cinco mil pesos y una botella de enguindado es porque me pilló en un mal momento, pero no porque siempre sea así. De hecho, me adeuda una botella de Ron añejo que puede ser dominicano, entendiendo que en el Líder ya no se venden productos cubanos, y también una once con su Señora, sin que él esté presente.

 

También quiero organizar una protesta en contra de los precios del almacén de Julio Vallejos. La idea es que arrojemos verduras en mal estado, como las que vende a mitad de precio, sobre sus escaparates, pero especialmente arrojárselas a él mismo, y de esta forma, obligarlo a considerar bajar los precios, especialmente el del azúcar flor y de la chancaca, que verdaderamente son un abuso.

 

Espero Julio Vallejos que estés leyendo esto, para que bajes los precios antes de que incendiemos tu kiosco infecto.

 

Finalmente, insistirte Gladys, lo nuestro no pasará, yo no soy tuyo, ni de nadie, y no quiero que seas mía. Para empezar, deja de estarme toqueteando, con saludarnos a la distancia yo creo que basta, y también déjate de estar distribuyendo rumores infundados sobre nosotros por el barrio. La próxima vez si que me enojaré y diré que no puedo tener nada contigo, porque sacarte los pañales es muy asqueroso.

 

Ah! Y antes de que se me olvide, quiero decirte a ti Luisa Meneses, que eres una huevona ordinaria, que te puedes ir a la concha de tu madre, que también era una ordinaria, y que bueno que tu marido te pegue.

 

Hasta pronto, y les confirmo la fecha de la protesta.

 

Atentamente,

 

Climaterio Soto L.

7 comentarios:

Anónimo 18 de febrero de 2009, 7:25  

jajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja!

grande Climaterio!!! avise la fecha pronto, estaré atento

Anónimo 18 de febrero de 2009, 11:35  

Dicen las malas lenguas que esa tal Gradys es una mujer de mal vivir y todo el barrio lo sabe. Asi que por favor que esa señorita se eleje de mi hombre. Yo conocí a Climaterio en un curso de cuasimodista en los 70 (cuando enviudó para que no quede duda) asi que lo conosco y comparto sus dicho de la carta a la vecindad.

Atte. a Uds.
Menarquia López

Chokrù 18 de febrero de 2009, 12:07  

Menarquia... deje que el tatita se divierta, no sea celosa!

Unknown 12 de marzo de 2009, 9:44  

OIGA MENARQUIA:
MEJOR MUERA DE VIEJA!.....NO SEA TAN COPUCHENTA. ADEMÁS ES MENTIRA QUE USTED CONOCIÓ A DON CLIMA EN EL 70, PORQUE EN ESOS AÑOS ESTABA RECLUIDO EN LA BASE EDUARDO FREI MONTALVA DE LA ANTÁRTIDA!!.....VIEJA MENOPAUSICA,AMARGADA,CHISMOSA Y LESBIANA.

CARIÑOSAMENTE,
CASIMIRO BELLAVISTA PITTI
CORONEL (R) ARMADA DE CHILE.

Anónimo 15 de marzo de 2009, 15:35  

Estimado Casimiro:

Ante sus injurias debo defenderme, y eso de amargada si que no se lo permito. Mirenlo! y de la armada tenía que ser. No entiendo porque tanta gente se opone a lo nuestro. Y para su mayor información, fíjese que mi Sotito jamás me habló de la Antártida... no que yo recuerde al menos.

Anónimo 20 de marzo de 2009, 16:11  

Jajajajaja!!!! y cuando es la Protesta??????
me gusto mucho t wenisimo... tiene un toque de Tangalanga jajajajaja...
Cariños don Climaterio... con cariño su prima de provincia jejeje.
Nicole.

Climaterio 15 de abril de 2009, 18:28  

Está bueno de polémicas, Señor Casimiro, no sea así con la Dignísima Señora Menarquia.
Estoy aburrido de este descontrol generalizado, eso les pasa por escuchar esa música demoniaca que oyen sus nietos... menos mal que los míos salieron cultos.

Hasta pronto

Publicar un comentario