DROGAS

En las tardes me tomo un inductor del sueño, y dos paracetamoles para no resfriarme. A veces me gusta tomarme un enguindadito para dormir mejor y abrigado.

Todos los días, al despertarme, alrededor de las 5.30 de la mañana, me tomo una píldora para la hipertensión, otra para bajar el colesterol y me fumo un cigarro.

Después me preparo un café, sin azúcar, cargado, y luego me fumo otro cigarro.

A eso de las 6.30 reviso el diario, me tomo una pastilla para las articulaciones, y un jarabe anti-gripal, sobretodo en esta época, yo estoy completamente en contra de las gripes, aunque he descubierto que los jarabes para la tos me hacen sentir mejor que los antigripales. Creo que seguiré, en adelante, con esos.

A las 8.00 me meto al computador, leo algunas cosas, reviso mis mails, y empiezo mi jornada de asistencia psicológica por Messenger, durante la cual a veces consumo un par de tazas más de café. Luego escribo mis informes, no sin antes haberme tomado un par de aspirinas o paracetamoles. Lo hago porque esta gente enferma me deja con dolor de cabeza.

El otro día me salió un imbécil (paciente) recomendándome marihuana, que me haría sentir bien. Drogadictos de mierda, creerán que uno es idiota? Las drogas hacen mal! No tomen drogas!

2 comentarios:

Marce 17 de mayo de 2009, 11:51  

jajajajajajaj
Muy bueno!!!

Eso si, le recomiendo a Don Clima que mejor se haga adicto a los remedios de Homeopatía.
Le sugiero Paltomiel.

Climaterio 29 de mayo de 2009, 10:40  

Bueno, para evitar los químicos, obviamente tengo mi botiquín de homeopatía, pero la verdad es que estoy consumiendo esos productos como refrescos, porque tienen muy buen sabor, y como es sabido por todos, la homeopatía es inocua, así que cuando me da sed, me zampo un jarabe de esos dulces.

Publicar un comentario